CONVOCATORIA SECRETARIO GENERAL CONCEJO JAMUNDÍ (Nov/17/20)

RESOLUCIÓN No. 070

(NOVIEMBRE 17 DE 2020)


“POR MEDIO  DE LA CUAL SE EFECTÚA LA CONVOCATORIA PÚBLICA Y SE FIJAN LOS REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PROVEER EL CARGO DE   SECRETARIO (A) GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL DE JAMUNDÍ – VALLE DEL CAUCA PARA EL PERIODO 2021. CONVOCATORIA No 002 de 2020"

CRONOGRAMA

ITEM

ACTIVIDAD

FECHA

1

PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA Y DIVULGACIÓN

 

17, 18 y 19 de noviembre de 2020

 

www.concejojamundi.gov.co  y Pautas publicitarías locales (Radio,  Perifoneo y Facebook,Twitter , Linkedin y Google)

2

OBSERVACIONES A LA INVITACIÓN

20 de noviembre de 2020 

correo electrónico concejojamundi16@gmail.com

Hasta las 3:00 pm

 

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES. 

20 de noviembre de 2020

www.concejojamundi.gov.co

 

3

PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS - CIERRE DE INSCRIPCIONES.

 

Entrega propuestas:

23 de noviembre de 2020,

8:00 AM. a 12:00 PM  y 2:00 P.M a 4:00 P.M

Concejo Municipal- Ventanilla Única. 

(Ver condiciones en el artículo décimo segundo (12) de la invitación)

4

EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS - VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE ADMITIDOS.

              23 de noviembre de 2020

www.concejojamundi.gov.co

 

5

PLAZO PARA SUBSANAR LOS REQUISITOS HABILITANTES

24 noviembre de 2020

correo electrónico

 concejojamundi16@gmail.com

Hasta las 3:00 pm

6

PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y PRESENTACIÓN DE OBSERVACIONES A LA MISMA. 

25 de noviembre de 2020

 

7

RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS.

 

26 de noviembre 2020

www.concejojamundi.gov.co

8

ELECCIÓN DEL SECRETARIO (A) GENERAL EN PLENARIA

27 de noviembre de 2020

Recinto del Concejo

          

 


CONVOCATORIA SECRETARIO GENERAL CONCEJO JAMUNDÍ (Nov/17/20) CONVOCATORIA SECRETARIO GENERAL CONCEJO JAMUNDÍ  (Nov/17/20) Reviewed by periodico impacto nuevo on martes, noviembre 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.